En varias ocasiones, Walter Santiago más conocido como “Alfa”, se refiere a su única hija Ángeles y les cuenta al resto de los participantes de Gran Hermano todo lo vivido junto a ella.
Tras las burlas y críticas por pedir un canje, Thiago de Gran Hermano consiguió trabajoRecientemente, en la previa de las fiestas de fin de año, el mayor de los integrantes de la casa manifestó cuanto la extraña desde su ingreso al reality. Durante el armado del arbolito las emociones no tardaron en llegar y muchos de los participantes no lograron esconder las lágrimas. Uno de ellos, fue nada más y nada menos que Alfa, quien explotó en una crisis de llanto que parecía no tener fin. Abrazado a una foto familiar, lloró un largo rato sobre su cama, sin esconderse del resto. “Te amo, María. Sos lo más lindo que tengo en el mundo amor”, dijo susurrando, acariciando el rostro de su hija en la imagen. “Qué ganas de abrazarte, monito. Qué ganas de mimarte. De prepararte la comida, cuántas cosas hemos pasado”, agregó conmovido por completo.
Otro de los momentos en que el jugador se quebró fue cuando le mostraron el video en que los familiares le enviaban saludos navideños. Allí, su hija le decía “quiero que pases una muy feliz Navidad. Vamos a estar brindando por vos”, para luego decirle que su nieta está creciendo muy bien. “Te pido que después de este video no rompas con que te querés ir. Disfrutá y seguí divirtiéndote”, expresó.
"Coti" de Gran Hermano se hizo un retoque estético y lo mostró en sus redesPero ahora la joven declaró que “a mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa”.
Además, respecto de cómo o ve dentro de la casa y la forma en que se desempeña, ssotuvo: “Nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y eso es lo que se está viendo ahora. Se ablandó y está saliendo su verdadera esencia. Mi papá es así, hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de ‘a la vida vinimos para disfrutar’”, cerró.